Amiko DR
La gestión y control de cuentas pendientes de pago o planificación de pagos es un proceso interno en el ámbito financiero que contribuye a que la empresa mantenga sus obligaciones al día, como el pago de facturas y a sus proveedores.
Las cuentas por pagar en una empresa representan deudas que deben ser honradas. Cuando estas deudas no se cancelan en el plazo estipulado, pueden generar retrasos, intereses adicionales u otros problemas para la operación del negocio.
En Amiko Capital Humano, somos su mejor aliado estratégico para la administración de cuentas por pagar, contando con profesionales expertos que garantizan una gestión eficiente en este ámbito.
La gestión de cuentas por pagar implica la administración de las deudas contraídas por la empresa con sus proveedores, ya sea por la compra de materias primas u otros insumos. Incluye la planificación y el cumplimiento de las obligaciones pendientes, así como la gestión de los pagos atrasados.
Nuestro servicio se encarga del pago de las cuentas pendientes de pago en tu empresa, negocio o compañía, manteniendo una relación efectiva con los proveedores. Nuestros profesionales están capacitados para establecer un ambiente de confianza y comunicación con los proveedores, lo que favorece la recuperación efectiva de la confianza y relaciones positivas.
Optar por un servicio de este tipo ofrece varias ventajas, como:
Permítenos ayudarte ↓